Pintura 1994


Alejandro Fernández Centeno
Actualmente radico en la ciudad de Milano-Italia, tengo 38 años, laboro como docente de pintura en la academia "Tempo Livero-Lentate" y soy uno de los dirigentes de la "Belle Arte de Lentate".

Gracias a dios estoy entrando al mercado europeo, un tanto complicado pero no difícil, es un camino de diaria competencia

Siempre esperé este momento, que algún día la Escuela de Bellas Artes del Perú reparara el encargo que nos dejó al proponer nuevos caminos en el Perú o en el extranjero y hoy rindo un homenaje humildemente con lo poco que estoy haciendo.

Para mí la Medalla de Oro fue y es una alegría llevarla, una responsabilidad que con honor la lucho y será siempre así.

Agradezco a la Escuela de Bellas Artes del Perú, que en mis inicios ha sabido cuidar, guiar y desarrollar mi capacidad en la pintura, al Banco de Crédito por depositar su confianza en mi pintura, a mi familia por seguirme en toda mi travesía, a mis amigos que renuevan mis tristezas y brillan en mis alegrías, a tantas otras instituciones y amigos anónimos que han estado cerca en el crecimiento de mi arte; a la Galería de Arte Mtarte, gracias a ellos hoy cruzo fronteras.

Finalmente agradecer a Lalo Quiroz por esta genial idea de encuentro con mis colegas del arte.





0 comentarios: