Escultura 2005


Jorge Luis Vigo Oliveros
Cuatro palabras, una forma de transportarse hacia mundos diferentes, mentira que es realidad y realidad que es totalmente una mentira. Crear, construir, transformar y expresar son los instrumentos necesarios que utilizamos para alcanzar una forma diferente de manifestarse.

Disparar. Correr. Fortalecerse. Caminar. Viajar. Escultura. Carrera, disfrutar. Taller. Destruir. Construir. Cultura. Exponer. Cajamarca. Maestro.

Ser Artista, es la persistencia de la expresión obtenida dentro del desarrollo y la practica, tanto dentro de la formación de la E.N.S.A.B.A.P como fuera de ella. No hay mejor camino que seguir expresando y una Medalla de Oro es un premio a un pequeño esfuerzo, el cual sirve para mejorar y fortalecerse dentro del largo y duro camino de la vida.

Cuatro esculturas, la primera dispara hacia el camino de la persistencia; la segunda transforma las ideas en objetos, la tercera hace recorrer el camino largo de la vida y la cuarta es la expresión que se construye desde nuestro interior. Cuatro esculturas, cuatro palabras, una medalla y un largo camino por recorrer, expresar, crear, construir, transformar.





0 comentarios: