Escultura 1995 (2)


Robert Torre Malpartida
Haber logrado una Medalla de Oro es tener siempre la luz encaminada, porque la dedicación, el esfuerzo y la perseverancia mantendrán encendida mi esperanza.

“Una Medalla de Oro te abre las puertas, siempre y cuando la mantengas brillando”.

Al transcurrir estos años cuando obtuve esta presea, he obtenido muchas satisfacciones personales y laborales. He realizado esculturas monumentales que se encuentran en colegios, plazas y parques. Mi labor como docente en la especialidad de escultura me ha dado grandes satisfacciones, así como mi participación conjuntamente con mis colegas en exposiciones colectivas y demostraciones sobre arte. Tengo la dicha de tener una buena familia que me apoya moralmente y la gracia de haber viajado a otros países. Me considero un artista contemporáneo que no solamente practica la escultura sino además otras disciplinas.

“El arte es para apasionados y el dinero también es primordial para ciertas actividades”

Cuando uno esta convencido de lo que esta realizando, los resultados caen por su propio peso. En estos tiempos resulta muy duro estudiar arte pero con sacrificio las cosas siempre resultan, nada es imposible.






0 comentarios: