Grabado 1997


René Zacarías Arango Alegría
La verdad nunca imaginé que al concluir mis años de estudio en la ENSABAP, llegaría a obtener uno de los premios que otorga esta digna institución a sus mejores alumnos como es "La Medalla de Oro".

Es así al ser premiado con este galardón significó una gran satisfacción y alegría, porque consideré que valió la pena el enorme sacrificio y dedicación que implica esta carrera mas aún en el Perú; donde el Arte muchas veces no tiene el apoyo que se necesita para difundir lo nuestro.

Sin embargo esta enorme responsabilidad me conlleva a seguir captando nuevas formas de expresión que me permitan realizar nuevos estilos de acuerdo a este mundo contemporáneo. Así mismo el haber ganado "La Medalla de Oro" me permitió realizar el inicio de otra fase dentro de mi carrera profesional; como es la labor docente; formando talleres de arte en diferentes instituciones, y a un milagro que llegó a mi vida.





ç

0 comentarios: