Grabado 2002


Mario Burgos Corzo
Mi propuesta a pesar de las especificaciones por parte del curador fue sencilla (además porque no contaba con el tiempo para dedicarme de lleno al proyecto...uhmmm y por flojera también hay que decirlo)...yo más que hacer una reflexión sobre lo que significó la medalla para mí y bla bla bla, decidí entregar de manera simbólica medallas a quienes irían a la inauguración....400 galletas empaquetadas con papel blanco en el que se leía diversos textos mecanografiados, junto con la galleta venía una fotocopia de la medalla que me dieron el 2002 y la dirección de mi página web... Además, reproduje en las paredes dos fotos del día en que me dieron la medalla y en algunas partes del dibujo , mi cara y mis manos, anoté todas las palabras que están impresas en las diplomas y certificados que he venido "coleccionando" desde que egresé de la escuela.

Lamentablemente no pude hacer fotos de cuando la gente cogía las galletas porque para continuar con esta reciente mala costumbre, llegué tarde a la muestra y el recipiente ya estaba vacío, los estudiantes salen con hambre pues!...los vernissages suelen ser así en la Escuela.






0 comentarios: